Conóceme

Ayda Fernanda
Velasco Ocampo

Sananda Velasco

En la vida encontré el camino que moviliza mi ser, la decisión de reconocer que quiero y seguir esa pasión, algo que me llevaba a conocerme mas, a saber quien soy, a identificar todas las facetas que reúno como ser humano, desde esos miedos, rabias, tristezas que guardaba, hasta reconocer el ser humano tan especial que soy.

El trabajo individual me ha permitido ser mas asertiva y conectada con lo que sucede detrás de cada ser humano. Cada uno es un mundo, tan hermoso y profundo, que me maravillo cada día que una persona entra a mi consultorio y me deja ver su alma, hoy puedo decir que el conocimiento mas grande que tengo, me lo ha dado primero Dios, segundo cada ser que llega a mi vida, a mi consultorio, a mis formaciones.
Pero al mismo tiempo entiendo, que detrás de cada ser humano hay un llamado profundo y algo en lo que todo queremos vivir que es la felicidad.

Retratos-Sananda-(Antigua)---Mauro-Rebolledo-Photography-95
0
Años de experiencia
0
Estudiantes
0
Casos exitosos
Retratos-Sananda-(Antigua)---Mauro-Rebolledo-Photography-28

“Creo en Dios, soy una mujer de mucha fe y se que mi jefe, mi motor, mi mas grande aliado vive en mi, en cada lugar y en cada ser.. entiendo y respeto cada forma de ver la vida, y la relación con la divinidad, Dios o lo que cada ser humano crea.”

“Soy una mujer alegre, divertida, amorosa, pero al mismo tiempo responsable, y luchadora de lo que creo y quiero… si algo esta en mi cabeza y mi corazón, llega la intensidad y con seguridad lo consigo.”

X