¡La Gente Dice!

Cada persona es un
universo con experiencias únicas.

somos seres únicos pero con tantas vivencias tan similares que seguro pueden mostrarte que se puede cambiar y que tu también puedes crear la vida que quieres.

Esto es lo que piensa
y dice la gente de sananda

Testimonios 100% reales

Hay tanto para expresar, que empezar a veces se torna curioso, para mi, Thetahealing es un camino corto, es un “atajo” a las profundidades de la mente inconsciente que nos gobierna, es una maravillosa herramienta que abre lugar a la construcción dentro y fuera de ti, es la posibilidad palpable de edificar y configurar tu experiencia en este mundo. Tu vida depende en cierta medida de la relación que eres capaz de construir con los demás y contigo mismo, e inexorablemente los resultados hablan por sí mismos sin temor a equivocarme, doy gracias a la vida por la oportunidad y privilegio de tener a mi alcance instrumentos de tal tecnología que me permiten la vida que quiero, pues es una reveladora conexión espiritual mezclada con una profunda y enriquecedora experiencia humana.
Desde mi corazón, ha cambiado y está cambiando todos los aspectos de mi vida. Si la presencia del Creador (Dios, Universo,…) ya la sentía real antes de thetahealing, ahora es más y de nuevas maneras, es una certeza de su presencia, de su intervención en mi vida, como si me enviara todo lo que requiero, me guía, está tan cerca de mí, está conmigo. Además ha cambiado mi entendimiento de él. Me siento sana y saludable en mis emociones, pensamiento y cuerpo; y en consecuencia todo lo demás ha ido cambiando: mis relaciones familiares, mi vida laboral y social. Antes me decía “esta no soy yo” y ahora me digo “ésta si soy yo”. Y cada día construyendo la versión más elevada de mi misma. Que re programada !!!
Miedo, indecisión, insatisfacción, decepción, rabia, tristeza, frustración y rencor, eran palabras que estaban presentes en mi vida. Ahora, sus antónimos la gobiernan gracias a ThetaHealing.
 Decidí embarcarme en un viaje desconocido que terminó tomando un rumbo impredecible, pues se despertaron en mí pensamientos, sentimientos y sensaciones que no habían florecido aún, y que, al soltar y dejar fluir, se convirtieron en experiencias únicas e indescriptibles; empecé a crear mi vida de adentro hacia afuera, permitiéndome expandir y potencializar lo desconocido.
”El proceso con Sananda me abrió una nueva visión sobre lo que puedo hacer y si me lo propongo, todo lo que puedo lograr. En apenas 6 meses le di un vuelco a mi vida, deje atrás varios miedos y ya no me para nada ni nadie.”
Hace unos años sentí que necesitaba hacer cambios importantes en mi vida. Tenía un buen trabajo, vivía muy bien pero no era feliz. Sin embargo tenía muchas dudas y me daba mucho miedo dar esos pasos hacia un nuevo camino. Fue entonces cuando llegué a hacer terapia con Sananda y me ayudó a tomar las decisiones para cambiar mi vida. Me ayudó a aclarar muchas cosas, a vencer los miedos, a entender que ser feliz dependía de mi y solo yo podía cambiarlo.
Dentro de mi camino espiritual tuve la fortuna de encontrar un ser maravilloso, lleno de amor, sabiduría y mucha luz. De la mano de sananda he podido evolucionar cómo ser humano en todas las áreas de mi vida pero sobre todo a nivel espiritual! A través de sus procesos me he podido conectar con lo más profundo de mi ser y así he podido descubrir mi verdadero poder! De su mano y con todo su conocimiento y experiencia en la Maravillosa y poderosa herramienta llamada Thetahealing, incorporando diferentes técnicas de sanación hoy puedo decir con certeza que es la persona que más me ha ayudado a sanar cada parte mi vida! Agradezco infinito a Dios y a la vida por haberla puesto en mi camino y así puedo decir hoy que doy Fé de su verdadero amor y compromiso con cada proceso que asume desde lo más profundo de su corazón!
Mi nombre es Juan Diego Llano, tengo 28 años de edad, y quiero empezar agradeciendo a Sananda, la vida y el universo, el hecho y el momento que me hicieron, sin tenerlo planeado, ni si quiera horas antes de que comenzara el taller, asistir y aprender en persona sobre esto que es tan evolucionado espiritualmente hablando.Y a pesar de que llegué algo escéptico, puedo decir que terminé el curso totalmente satisfecho.Aprendí muchísimo sobre la técnica de sanación. Por otro lado, por medio del Thetahealing, estoy logrando progresar en todos los campos de mi vida, tanto profesional, personal, espiritual, familiar, en abundancia y salud y en todos los que quiera o tenga oportunidad de seguir creciendo.Por último, recomiendo 100% aprender sobre el Thetahealing con Sananda, persona que entiende cómo hacer llegar cada mensaje a cada persona presente.Indudablemente una inversión de vida, el cual genera solo momentos positivos.De nuevo, muchas gracias
HABER EXPERIMENTADO la conexión con lo más profundo de mi ser a través de un proceso personalizado guiado por sananda me permitió reconocer la fuerza y el poder que todos como seres humanos tenemos para transformar nuestras vidas, ahora tengo la certeza de que sí se pueden vencer miedos rabias o quizás frustraciones que no nos dejan avanzar en nuestro proceso evolutivo espiritual y emocional.
El como a través del amor podemos perdonarnos nosotros mismos y todo nuestro entorno, el como a través de técnicas de escritura practicandolas diariamente se puede lograr tener paz, alegría, y saber cómo afrontar cualquier tipo de situación con una mayor tranquilidad y sabiduría.
De verdad que vale la pena darse esta gran oportunidad de permitirse vivir esta experiencia, que sí la haces con el corazón lograrás cambios increíbles en tu vida y sentirás un nuevo nacer de espíritu cuerpo y alma.
Llena tu ser de felicidad.
Johan Molina
Liliana P. Usuga
Gloria Blanco
Mauricio Rebolledo
Paola Mantilla
María Paula Velasquez
Juan Diego Llano Velasco
Andres Felipe Latorre

Mis Videos

Videos que valen mas que 1000 palabras

Aquí podrás encontrar testimonios reales de personas que decidieron transformar su vida y llenarla de felicidad.

[Rich_Web_Video id=”1″]

X